Sunday, January 13, 2008

Sabado 12 - La vuelta.

Finalmente ayer (sábado 12) partimos temprano desde Confluencia hacia la base. Todos estabamos bien, cansados pero bien. Particularmente para mi fue muy duro puesto que el calzado me sacó varias ampollas el día anterior (menos mal que no fue antes!!!). En la foto, "la unica fuente de agua potable de Confluencia"... como siempre, a la mañana todo congelado.
Este personaje es Marcelo, el doctor de Confluencia... un genio total. Otro de los tipos que nos ayudó 100% a seguir adelante, gracias Doc!
Una bajada simple, fotos a los pajaritos (que parecen perros por lo domesticados que están) y la llegada a la base!
De fondo el Heli que andaba todo el día dando vueltas.
Y del otro lado Nani y yo fulminados pero felices... amigos... la montaña se termina abajo...












LO CONSEGUIMOS!!!
- volver al Indice -

4 comments:

Unknown said...

Chicos,
Primero que nada felicitarlo a Emic....de lujo como relataste el viaje, leyendo cada párrafo me sentía otra vez en la montaña y viviendo nuevamente todas esas sensaciones. A todos, gracias por compartir este viaje, por darme fuerzas en los momentos que lo necesité (no estaba empacada como una mula....jajaja), por obligarme a ingerir alimentos y agua para poder sobrevivir y por enseñarme que "SE PUEDE", solo hay que intentarlo!!!
El resto creo que ya está escrito por Emic y no hay mucho para agregar solo cerrar los ojos y dejarse llevar por los sonidos que aprendimos a escuchar allá a más de 3000 metros sobre el nivel del mar y que creo nunca vamos a olvidar.
Para cuándo el lanin????
Besos a todos,
Dani

emictrd said...

Me alegra que te haya gustado Nani.

Beso!

Anonymous said...

Me encantó el diario de viaje... Lo consiguieron!!!!!!
Beso

Anonymous said...

Una fiesta emilio, una fiesta!!!.. vamos al machupichu?